lunes, 23 de noviembre de 2015

Este blog nace con la idea de recopilar de alguna manera los cuentos que mis hijos han hecho que me inventara. 
Por las noches al irse a dormir, me cojen de la mano y tiran, diciendo: ¡Mamá, un cuento!. Yo les pido que elijan uno de las estantería donde tienen sus libros, pero ellos, inocentes, a veces confunden los cuentos, con los libros de colorear, y de igual modo me piden que les lea el cuento que estos tienen. Por ello, a veces, mirando esos dibujos, rayados, de colores imposibles, me inventó historias, que no son estupendas, pero que a ellos les hacen irse a dormir con una sonrisa y pensando en la aventura que ese libro mágico que han elegido, les cuenta.

Pido perdón de antemano, si alguna de las historias que aqui pongo, se parecen a algún cuento ya escrito, a veces el insconciente nos traiciona y hace que contemos algo que ya teníamos guardado en la memoria como si fuera algo propio. No es esa mi intención, y en caso de que alguien se ofenda o sienta que le estoy quitando la autoría, no dude en comunicarmelo e inmediatamente se eliminará la historia. 

Por otro lado, espero que estas pequeñas narraciones puedan servir a otros para enviar al mundo de los sueños a sus pequeños con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario